
Las Redes Sociales y Tú Marca
Hacer crecer Tú Marca a través de las Redes Sociales
Team Leader Dariángel Jimenez
1/8/20241 min leer


Sabemos que las empresas, independientemente de su tamaño, están en las redes. Pero, no siempre todas los medidos sociales sirven para todas las marcas.
Muchas veces se han preguntado, si Twitter es útil, o si tienen que tener Instagram y si Facebook sirve para vender más.
Cuando hablábamos sobre la importancia de la marca personal en internet tanto si estás buscando trabajo como si eres un Directivo que gestiona equipos de trabajo en su día a día.
La Marca personal «es lo que dicen de nosotros cuando no estamos delante», por lo que debemos fijar nuestra atención a cuidarla, cultivarla y mimarla todos los días.
Es en este sentido donde las redes sociales aparecen como un canal de marketing online de vital importancia a la hora de crear la marca personal en internet.
Su función no es solo que podamos comunicar y difundir, sino que poco a poco seamos capaces de empezar a contactar con influenciadores de marca, personas y/o empresas relevantes con los que interactuar colaborar y quién sabe si estrechar lazos profesionales.
Las redes sociales en general te ayudan a desarrollar TU marca personal en base a:
*Crear nuevas relaciones
*Aprender a conocer las necesidades de tú comunidad
*Difundir contenidos que les sean de interés
*Poder demostrar tus habilidades
*Poder llegar a ser considerado un influyente en tú sector
Palabras claves: #googleads #google #ads #paogoporclic #sem #seo #publicidad online #publicidad #anuncios #productos #servicios #expertos google ads #trafico web #campañas de google #asesor google ads #google ads argentina #google ads mexico #google ads latam #google ads Miami #certificado google ads #agencia de marketing #consultor de marketing #experto en marketing #red de busqueda #red de display





Con sedes en México y Argentina, prestamos servicio a toda América.

